¿LO USARÍAS?

Lanzaron "Confesor Go", para buscar sacerdotes online

Se trata de una opción "en línea" para usuarios que desean buscar a un sacerdote para confesarse. La ubicación del dispositivo móvil es una de las herramientas de localización.
martes, 11 de octubre de 2016 · 00:00
Un sacerdote español lanzó una aplicación móvil para encontrar confesores en cualquier momento y lugar.
 
Ya sea en una parroquia, un parque o en plena calle, Confesor GO permite purgar los pecados en tiempo real, publica abc.es.

Para aparecer en la aplicación, basada en la geolocalización (usando GPS), los sacerdotes interesados deben unirse a esta plataforma. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Parroquia de los Santos Inocentes de Madrid (España).

El funcionamiento de Confesor Go es muy fácil de utilizar. La búsqueda se realiza por cercanía o por provincias. Al pulsar sobre cada ubicación aparecen los datos del confesor: nombre, año de nacimiento, ordenación y dirección del lugar donde confiesa.

Si lo hace en un lugar público, se mostrará una fotografía para que el usuario pueda reconocerlo. Además, si se tiene activado el GPS del celular, al tocar sobre alguno de los datos, se puede obtener la distancia entre usuario y confesor y la ruta más corta para llegar hasta el lugar seleccionado.
 
Para probarlo, accede a esta dirección: www.confesorgo.com
Más de

Comentarios