INNOVACIÓN EN EL TRABAJO

"Facebook at work" llega en pocos días

Una particularidad del servicio es que utilizará inteligencia artificial para determinar el ánimo de los empleados, así que habrá que tener cuidado con lo que se publica.
domingo, 2 de octubre de 2016 · 00:00

"Facebook at Work” hará su lanzamiento comercial el próximo mes, tras más de dos años de desarrollo y 450 empresas ya utilizando sus servicios.

 

La plataforma, que funciona como una red social y un servicio de comunicación interna para empresas, cobrará una cuota mensual por cada usuario activo de la empresa que lo contrate.

 

Por ahora, Facebook no reveló el costo exacto del pago mensual, pero si se ha adelantado que las firmas que contraten el servicio tendrán un periodo de prueba gratuito antes de comenzar a pagar por su uso.

 

Actualmente, "Facebook at Work” posee 5.25 millones de usuarios y los ejecutivos de la red social esperan que los ingresos por su uso sean tan importantes como los de publicidad.

 

Al igual que las versiones para usuarios comunes, la variante corporativa posee herramientas tales como el "News Feed”, los grupos, eventos y una "app” de mensajería dedicada, con la única diferencia de que solo permite comunicarse con otros empleados de la compañía en la que el usuario trabaje.

 

Se espera que los usuarios puedan comenzar a registrarse para saber más sobre este producto.

Más de

Comentarios