SUCEDIÓ EN SAN PABLO, BRASIL

Fue rescatado tras permanecer 15 años en un sótano

El hecho sucedió cuando la policía del estado de Sao Paulo estaba en medio de un operativo contra narcotraficantes y, por error, accedió al interior de un domicilio en la que se encontró con esta situación.
viernes, 28 de octubre de 2016 · 08:00

Un hombre de 36 años fue hallado en el sótano de una vivienda de la ciudad brasileña de Guarulhos, en la que había permanecido por espacio de 15 años, en una escena que parecía de terror.

 

Se trata de Armando Bezerra de Andrade, quien habitaba en un espacio muy reducido, cuyas ventanas habían sido cerradas con candado, sin luz eléctrica o natural, posado sobre un colchón desastroso y sin la posibilidad de abrir la puerta desde el interior, este hombre pasó alrededor de 15 años de su vida.

 

Si bien el progenitor aseguró que su hijo Armando llevaba encerrado 15 años, los vecinos opinan que puede haber sido más tiempo, incluso 20 años.

 

En declaraciones a las autoridades el padre, Armancio Bezerra de Andrade, aseguró que mantuvo encerrado a su hijo porque consumía drogas.

 

"El padre vino a mí y dijo: este es mi hijo, esta casa es mía, y yo fui el que lo encerró en allí, como él me lo pidió”, narró Celso Marchiori, el oficial de policía encargado de la investigación.

 "Él consume drogas y se presentó en mi casa después de haber desaparecido durante muchos años y me pidió que lo encerrara para que no pudiera comprar drogas”, ratificó Armancio, quien aseveró que "mi conciencia está limpia”, finalizó.

 

Más de

Comentarios