EXCENTRICIDADES
El precio del particular iPhone 7 de Donald Trump
Tiene su rostro grabado en oro en la parte trasera. Fue fabricado por una compañía rusaLa victoria de Donald Trump sigue dando que hablar. Y no sólo genera discursos, memes, opiniones y manifestaciones, sino que también es una inspiración para desarrollar nuevos productos.
Al menos así lo ve la empresa Caviar, que decidió sacar un versión del iPhone 7 que tiene en la parte trasera, grabado en oro, el rostro de Donald Trump y su famosa frase: "Make America Great Again" (Que Estados Unidos sea grande otra vez).
Salvo por esa modificación en su estética, en todo lo otro no difiere de cualquier otro iPhone 7. Es que no es más que uno de esos smartphones con una pequeña (y costosa) modificación en su diseño.
No es la primera vez que la empresa rusa hace algo de este estilo. En 2014, había fabricado una versión del móvil con el rostro de Putin, también grabado en oro. Para ellos fue una expresión de "patriotismo".
El iPhone con la cara de Trump cuesta 3.040 dólares, y el de Putin, 3.766 dólares. Como se ve, el smartphone dedicado al presidente de los Estados Unidos es más económico que el que se hizo en honor al líder ruso. También es más barato que el que se fabricó con el rostro del presidente de Azerbaiyán Ilham Aliyev, cotizado en USD 3.858.