FUE FUROR EN LA RED

La falla de Facebook que declaró como muertos a algunos usuarios

Un gran número de usuarios reportó que su página de perfil en Facebook tenía un mensaje que hablaba sobre ellos como si estuvieran muertos. Se trató de un error a nivel mundial.
lunes, 14 de noviembre de 2016 · 00:00
Algunos usuarios de Facebook recibieron el viernes pasado un mensaje muy particular, cuando una falla en la web causó que el servicio de la red social publicara un aviso que implicaba que estaban muertos.
 
Un número indeterminado de usuarios reportó que su página de perfil en Facebook tenía un mensaje que hablaba sobre ellos como si estuvieran muertos y los vinculaba a una función para hacerla conmemorativa que implementó la empresa.

Los usuarios afectados, comenzaron a publicar en las redes sociales lo ocurrido: 
El mensaje decía que Facebook esperaba que los seres queridos de los usuarios sintieran alivio al ver que otras personas compartían mensajes sobre ellos. Incluso la página del director general de Facebook, Mark Zuckerberg, tenía el mensaje catastrófico.
 
Pero ya para el mediodía (hora de California, Estados Unidos), tales mensajes habían desaparecido.
 
"Este fue un terrible error que ya hemos corregido”, dijo Facebook en un comunicado. La empresa se negó a decir qué causó el problema o cuántos usuarios fueron afectados. Pero en su comunicado señaló: "Sentimos mucho que esto haya ocurrido y trabajamos tan rápido como fue posible para corregirlo”.
Más de

Comentarios