¿VOS QUÉ OPINÁS?

Los usuarios de iPhone serían más superficiales según un estudio

El estudio encontró que Ia mayoría de los usuarios de iPhone son extrovertidos y ven a su teléfono como un objeto de status.
viernes, 25 de noviembre de 2016 · 09:09
El tipo y marca de ropa, los colores que se eligen, la comida e incluso con qué tipo de teléfono se compra puede decir mucho sobre la personalidad, o al menos eso concluyó un estudio hecho por la Universidad de Lincoln y la de Lancaster, ubicadas en el Reino Unido.

De acuerdo con la publicación del estudio, los usuarios de iPhone suelen ser más jóvenes y superficiales que los que tienen un teléfono con sistema operativo Android.

Para el estudio, alrededor de 530 personas respondieron preguntas sobre su teléfono y cómo se sentían con él y con determinados hechos externos.
 
Al analizar la información encontraron que, los que usan un iPhone suelen ser extrovertidos y ven a su teléfono como un objeto de status.

"Pudimos ver diferencias de personalidades entre los usuarios de Android y iPhone, siendo estos últimos los que registraron bajos niveles de honestidad y humildad y altos niveles de emoción", se lee en el estudio.

Con los resultados, los investigadores planean hacer un modelo que pueda predecir que teléfono tiene una persona basándose en sus diferencias individuales.
 
¿Qué pensás del estudio?
Más de

Comentarios