SÓLO OCURRE EN CHINA

Vendió a su bebé para comprar un iPhone

El hombre publicó un anuncio en la red social QQ. El comprador, le pagó 3000 euros para quedarse con la beba, pero se arrepintió y se entregó a la policía.
sábado, 12 de marzo de 2016 · 00:00
Tener la última tecnología lleva a mucha gente al extremo. En este caso, un hombre de China fue condenado a tres años de cárcel por haber intentado vender a su hija recién nacida por Internet.
 
¿Por qué? Quería comprarse el último modelo de iPhone, según publicó el diario The Independent.

El hombre, identificado como Duan, encontró un comprador para su hija en la red social QQ. El interesado ofreció la cantidad de 3.000 euros y su hermana se hizo con la tutela del bebé.

Supuestamente, el comprador se habría entregado a la policía después de conseguir a la recién nacida, mientras que la madre, llamada Xiao Mei en los informes, intentó huir pero fue detenida por las autoridades.

La policía informó que con la plata pretendía comprarse, además del celular, una motocicleta. Por su parte, Mei aseguró que no sabía que era ilegal.

La madre trabajaba en varios sitios a tiempo parcial, mientras que el padre pasaba la mayor parte del tiempo en los cibercafés. Tuvieron al bebé cuando tenían 19 años y se trataba de un embarazo no deseado.
Más de

Comentarios