UNA PROPUESTA DIFERENTE

Las hamburguesas "Angry Birds" que lanzaron en China son furor en Internet

Son dos nuevas hamburguesas: una roja y otra verde, fabricadas para celebrar la llegada de éstos personajes al cine, como parte de una campaña de McDonalds.
lunes, 23 de mayo de 2016 · 06:00
Recientemente Angry Birds estrenó su propia película en los cines orientales y para festejarlo, McDonalds tuvo una idea muy particular: sacó a la venta dos hamburguesas, una roja y otra verde.

La cadena de comidas busca captar a los espectadores, por lo cual fabricó las hamburguesas que identifican a los personajes más queridos de esta película y por eso llevan nombres alusivos: "hamburguesa de cerdo verde travieso", que incluye una hamburguesa de carne de cerdo, huevo, lechuga y salsa misteriosa con jalapeños y bollos verdes; y "hamburguesa súper roja", que también se creó para celebrar el estreno de un nuevo videojuego de Rovio para los teléfonos inteligentes.
Las dos nuevas versiones con sabores y colores particulares.

Según explicó Mc Donalds, la estrategia con estas hamburguesas es ser un poco más saludables, aunque por supuesto, ambas vienen con  papas fritas.
 
Este país acostumbra consumir diferentes tipos de platos de colores poco comunes o de características extrañas, por lo que en redes sociales e Internet resultó extraño para diferentes países, menos para China, donde estas hamburguesas son el resultado de una campaña interesante de la cadena de comida rápida.
Más de

Comentarios