INCREÍBLE DESARROLLO TECNO

FoldiMate es la máquina que dobla la ropa por vos

Existe y cuesta 850 dólares. Esta máquina dobla cualquier prenda y evita a las personas la tediosa tarea de separarlas y doblarlas una por una.
lunes, 6 de junio de 2016 · 20:41

Según los creadores de esta máquina de avanzada tecnología, una persona promedio invierte cerca de 750 días de su vida en lavar ropa, de los cuales 375 se utilizan sólo para doblar las prendas.

Se trata de una máquina que ofrece colgar hasta 20 prendas recién salidas de la secadora, para que después dos brazos robóticos doblen cada una de las prendas y te las entreguen en una bandeja.

El proceso también incluye un tratamiento de vapor para reducir arrugas y un rociador de perfume o suavizante.

Los desarrolladores aseguran que este invento es "la más grande innovación en materia de lavado de ropa después de la misma lavadora” y destacan cinco características de FoldiMate: fácil de usar, prolijidad en el doblado, ahorro de tiempo, tratamiento para suavizar y perfumar y eliminación de arrugas.

La máquina que dobla ropa se pondrá a la venta en dos años, pero el año que viene se activarán las reservas a un precio que rondará los 850 dólares.

Y sí, FoldiMate no va a ser muy barata que digamos (y demás hay que sumarle el precio de las cápsulas especiales para el perfume, el suavizante y el vapor).

Más de

Comentarios