UNA NUEVA TEORÍA

¿Cuál es la profesión más propensa a la infidelidad?

Un sexólogo revela quiénes son más propensos a la infidelidad y explica su teoría del “noveno día”.
jueves, 9 de junio de 2016 · 07:30
Según un estudio del sexólogo Alexander Poleev, los médicos son los más propensos a encontrar oportunidades en su entorno laboral para cometer actos de infidelidad.

Por otra parte, el estudio expresó cómo las separaciones por trabajo, o por ocio, de más de 7 u 8 días son las más proclives a la infidelidad.

"Cuando no hay nadie cerca durante mucho tiempo y no existe contacto físico, los hombres entran en pánico. Y por lo general, necesitan comprobar con alguna mujer que su cuerpo funciona de manera normal", indica Poleev.
 
Y además asegura que en estos casos, el hombre suele recurrir a parejas anteriores o personas con las que había intimado con anterioridad.

Según su estudio, los hombres casados, más allá de si su relación funciona bien o no, son más adúlteros que las mujeres casadas.

De acuerdo al sexólogo, "es solo una característica de la población masculina: luchar por nuevas victorias. De media, los estudios demuestran que con el fin de mantener su reputación, un hombre necesita una o dos parejas sexuales nuevas al año", y brinda cifras para orientarnos: un 74% de los hombres casados frente a un 33% de mujeres casadas son o fueron infieles.
Más de

Comentarios