¿QUÉ OPINÁS?

El video viral del fin del mundo en YouTube

Un curioso video se viralizó en pocas horas y el principal motivo era que explicaba por qué el fin del mundo se produciría hoy. Mirá y comentá la nota.
viernes, 29 de julio de 2016 · 19:29
La semana pasada un video subido a YouTube por el canal End Times Prophecy, que se dedica a estudios de la Biblia, aseguraba que el fin del mundo sería hoy viernes 29 de julio. ¿Qué tan cierta es esta teoría?

Según esta curiosa profecía, hoy los polos magnéticos de la Tierra se invertirán, provocando fuertes terremotos y un drástico cambio de temperatura, lo que hará imposible la vida en el planeta.

"La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra empuje la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”, explica el video publicado en YouTube.
 
El portal Inquisitr recordó que ese grupo ya había predicho el fin de mundo más de una vez, pero que fueron "consistentemente inexactos”.

Por ejemplo, según ellos, en mayo nuestro planeta debería haber colisionado con un asteroide, mientras que el presidente de EE.UU., Barack Obama, debería haber admitido ser un Anticristo, lo que hubiera marcado el comienzo del fin.
 
Mirá el video a continuación:

Comentarios