DESARROLLO NACIONAL

Llega el estacionamiento "smart" a Argentina

Un nuevo sistema inteligente se desarrolla en el país con objetivos prácticos como el orden del tránsito desde la comodidad de un teléfono celular.
viernes, 8 de julio de 2016 · 10:20
Es común ver autos estacionados en doble fila o en lugares no permitidos como bajadas para discapacitados, generando caos en el tránsito y complicaciones en el estacionamiento, hasta en barrios alejados del centro de la ciudad.

Exolinked desarrolló una solución de estacionamientos inteligentes con tecnología Intel.
 
Estacionamientos Inteligentes de Exolinked es adaptable y escalable; pensada  para ser integrada  tanto en ciudades como en espacios privados.
 
La solución se implementa de manera práctica, sumando beneficios efectivos como el rápido ordenamiento del tránsito y la integración de múltiples sistemas de pago.

"La solución estacionamientos inteligentes es una gran apuesta de EXO que pretende beneficiar tanto a los usuarios como a las ciudades y estacionamientos privados. Con nuestra tecnología seguimos desarrollando soluciones para problemáticas de la sociedad”, explica el ingeniero Daniel Gallego, gerente de sistemas inteligentes de Eexolinked.

 

Mirá en la siguiente infografía el funcionamiento del sistema de estacionamiento inteligente:

Más de

Comentarios