¡INCREÍBLE HISTORIA DE VIDA!

Fue hasta el altar con la persona que recibió el corazón de su padre

Luego de un accidente el padre falleció y Jeni, su hija, terminó casándose con quien recibió la donación del órgano vital. Ésto surgió a raíz de la necesidad de la novia de seguir conectada de alguna manera con su padre. Te compartimos esta conmovedora historia a continuación.
miércoles, 10 de agosto de 2016 · 09:35
Jeni Stepien (quien vive en Pensilvania, Estados Unidos) había planificado su casamiento perfecto, incluyendo que su padre la acompañara al altar en ese momento tan importante para su vida. Pero en 2006, el hombre falleció trágicamente y la familia decidió donar sus órganos.
 
La novia buscó una idea realmente conmovedora para mantener ese vínculo, curioso, pero a su vez tan importante, con su papá.

Michael Stepien, padre de Jeni, fue asaltado ese mismo año con secuelas realmente importantes. Luego de 24 horas de cuidados intensivos en un hospital local, los médicos notificaron a la familia que el hombre no iba a sobrevivir.
 
Desde entonces, y aunque no se conocían en persona, Tom y la familia de Michael mantuvieron la comunicación mediante cartas y llamadas. Algunos años después, el novio de Jeni le propuso matrimonio. Aunque la noticia la entusiasmaba, había algo que aún no sabía cómo resolver.

Por esto, Jeni explicó que "una de las primeras cosas que me pasó por la cabeza al planear la boda fue en quién me iba a acompañar hacia el altar. Entonces, no pude pensar en nadie que significara más que Tom”, en una nota de The Huffington Post. Mirá el texto original (en inglés) en este enlace.

Tom aceptó y ambos se conocieron el día anterior a la boda. Abrazados, y en un gesto emotivo, el hombre permitió que Jeni le llevara la mano a la muñeca y al pecho.
 
Mirá el emotivo video a continuación:

Más de

Comentarios