VIRALES EN INTERNET

¿Cuántas barras ves? El viral que revoluciona las redes sociales

Otro reto "viral" llegó a Internet y esta vez los usuarios de las redes sociales intentan descubrir la cantidad de barras que se muestran en la imagen. ¿Vos cuántas ves? Te mostramos a continuación los detalles.
lunes, 15 de agosto de 2016 · 10:40
A los usuarios de Internet les encantan los retos visuales: encontrar a la especie diferente entre un grupo de animales, encontrar el trébol de 4 hojas, saber hacia dónde gira una rueda, si el vestido es azul y negro o blanco y dorado y más.

La nueva ilusión óptica que se está haciendo viral por varios sitios de la red, es la de las barras: ¿cuántas barras completas ves en esta imagen? 
 
Lo llamativo de este reto viral es que, si se cuentan de arriba hacia abajo, seguro se lograrán ver 7; pero si se cuentan de abajo hacia arriba, se verán 8. Es indiscutible. ¿O no?

¿Pero.. por qué?
La respuesta correcta no es 7 ni 8. Si se observa detenidamente, se puede ver que el espacio entre cada barra es distinto; las de arriba están más pegadas que las de abajo, así que sólo hay 5 barras completas… Por eso es una ilusión óptica.
 
¿Te diste cuenta?
Más de

Comentarios