¿PAGARÍAS POR ESTA COBERTURA?

México ya tiene un seguro médico para jugadores de Pokémon Go

No hay duda que este juego es una adicción para chicos y grandes. Ahora, en México, con una cobertura de 22 dólares anuales (aproximadamente) se encargará de cualquier daño causado por accidentes personales. Los asegurados tendrán una suma asegurada de hasta 11100 dólares por gastos médicos, además de 555 en caso de muerte accidental, y otros 555 dólares por pérdidas orgánicas.
martes, 16 de agosto de 2016 · 08:39
 

Los mexicanos implementaron un seguro que les da cobertura a los jugadores de Pokémon Go ante cualquier inconvenientes que puede causar este juego en la vida cotidiana.

 

No podemos dudar que el juego y app Pokémon Go se tornó un fenómeno en todo el mundo, pero eso no significa que haya sido positivo para la vida cotidiana de todos sus usuarios.

 

Desde esta semana los jugadores podrán sentirse seguros ya que existe un seguro contra accidentes que podrían sufrir mientras salen a buscar monstruitos.

 

Así como lo leen. La empresa Thona Seguros y la promotora Jiro y Asociados presentaron "Seguro Go”, que con una cobertura de 22 dólares anuales (aproximadamente)se encargará de cualquier daño causado por accidentes personales.

 

Tendrá una suma asegurada de hasta 11100 dólares por gastos médicos, además de 555 en caso de muerte accidental, y otros 555 dólares por pérdidas orgánicas.

 

Además cubre desde caídas y sus afectaciones en el cuerpo hasta pérdidas de un órgano por participar en el juego.

 

"Esto demuestra que estamos viendo las oportunidades del mercado y saldremos con productos que apoyen a los mexicanos”, explicó Luis Huerta, director general de Thona Seguros.

 

Sin embargo ambas empresas no esperan una alta contratación ya que la mayoría de los jugadores son solo jóvenes que no están precisamente preocupados por un seguro médico.

 

Si te interesa puedes visitar la página de Facebook de la aseguradora o marcar directamente a las empresas.

 
Más de

Comentarios