DESAFÍO PARA LA VISTA

¿Podés encontrar al gato camuflado entre los troncos?

Encontrar al animalito entre todos los troncos en poco tiempo es el propósito del reto. Se trata de un desafío que es furor en las redes. ¿En cuánto tiempo lo encontraste?
miércoles, 3 de agosto de 2016 · 08:30

Un nuevo reto llegó a las redes sociales. Nunca fue tan complicado encontrar un gato en una foto, hasta hoy.

Por eso, este ejercicio mental ya se convirtió en el desafío viral que revoluciona la Web, ¿estás listo para ponerte a prueba una vez más?

Aquí no hay nada de trucos. Se trata de una imagen totalmente real de unos troncos amontonados, que esconden a un simpático animal que fue capaz de mimetizarse con su entorno, para echarse a dormir una siesta entre toda esa madera. Y tú, ¿lo puedes ver?

 

Si pasaron más de 15 segundos y todavía no lograste identificar al gato, va para largo. La foto publicada por un usuario de Reddit conocido como "jmankruse", ya revolucionó a miles de internautas que pasaron minutos enteros intentando encontrar al felino, sin resultado. ¿Dónde está el dichoso animal? ¿Acaso es mentira? No, no lo es. 

Te lo mostramos. Mira con atención y encontrarás ese espectacular felino que sin dudas, fue excelentemente muy bien cómo camuflarse.
 
Si no lográs encontrar el animal, te adjuntamos debajo un archivo con la solución, para que te des cuenta cómo fue camuflado. ¡Mucha suerte!

 

Más de

Comentarios