¿CUÁNTO PAGARÍAS POR UNA RELIQUIA?

Subastan el cómic más caro de Superman

Se trata del primer ejemplar donde debuta el super héroe más renombrado en la historia. Es un ejemplar certificado que costó casi un millón de dólares.
viernes, 5 de agosto de 2016 · 08:42
Un cómic poco común de 1938 en el que debuta y se estrena el personaje de Superman se subastó por casi un millón de dólares. ¿Mucho dinero no?

El primer número de la historieta Action Comics, con un precio en portada de 10 centavos, se subastó durante el día de ayer por 956.000 dólares, informó Heritage Auctions, con sede en Dallas, en un comunicado. Se sabe que existen alrededor de 100 ejemplares de dicha edición. Mirá la publicación oficial en este enlace, donde la empresa muestra la subasta y los detalles.

Certified Guaranty Co. certificó el ejemplar con una calificación de 5.5 puntos de 10 posibles. Se esperaba un precio de venta de alrededor de 750.000 dólares.

El ejemplar forma parte de la colección de un aficionado a las historietas en la costa este que lo adquirió en la década de 1990 por 26.000 dólares, informó Heritage. La persona que presentó la oferta ganadora pidió no ser identificada, dijo el portavoz Eric Bradley.
Más de

Comentarios