Mascotas

Las 8 razas de perros más buscadas

¿Cuáles son las razas más elegidas por los argentinos a la hora de elegir una mascota? Conócelas aquí.
sábado, 24 de septiembre de 2016 · 00:00
El perro es considerado el mejor amigo del hombre y una mascota ideal. En Argentina, la preferencia por los canes es mucho mayor a la de otras mascotas como gatos o peces.

El sitio sololistas.net, elaboró una encuesta entre sus usuarios y determinó las razas preferidas por los argentinos:

Labrador. Raza originaria de Canadá, y una de las más populares a nivel mundial. Son perros inteligentes, cariñosos y muy energéticos.

Beagle. Es de raza pequeña, por lo general tranquila y amigable. Suelen adaptarse al entorno, ya sea casa con patio o departamento. Es considerado uno de los mejores perros de caza, gracias a su olfato súper desarrollado.

Golden Retriever. Son amigables e inteligentes, fáciles de adiestrar y perfectos para un hogar con niños. Una raza popular en América del Norte y Europa.

Dalmata. Son animales dinámicos y energéticos que requieren de mucho ejercicio y espacios grandes. Pueden saltar grandes alturas y son muy compañeros.

Boxer. Una raza de compañía, caracterizada por su fuerza. Son canes valientes y ágiles, muy utilizados para perros de guardia.

Pastor alemán. Una mascota popular, con gran capacidad para aprender. Son obedientes e inteligentes, equilibrados y aptos para el ambiente familiar.

Schnauzer. Existen tres tamaños: miniatura, estándar y gigante. Son activos, juguetones y cariñosos.

Chihuahua. Una raza mexicana con personalidad fuerte y testaruda. Son celosos con sus amos y confrontativos con otros perros.


Más de

Comentarios