CURIOSIDADES #VIRALES

Identificaron un objeto extraño en el Océano Atlántico en Google Maps

Un nuevo posible objeto fue registrado por Google y esta vez es posible verlo desde el navegador de la computadora. Podría tratarse de un OVNI, o simplemente un error de Google. ¿Qué opinás?
martes, 10 de enero de 2017 · 09:49
Desde su lanzamiento, Google Maps se convirtió en la principal herramienta para los amantes de lo paranormal, puntualmente los ufólogos.

Hace unos días, un usuario de YouTube subió un video que muestra una supuesta nave extraterrestre que se encuentra sumergida en el Océano Atlántico y que pudo ser captada gracias a Google Maps, en el momento del registro de esa imagen.

Como se puede ver, para lograr ver esta posible nave extraterrestre, lo único que hay que hacer es escribir estas coordenadas (33°00’03.66”N 77°09’38.83”W) en Google Maps.
 
Después de unos segundos, Google Maps se ubicará muy cerca de las playas de Carolina del Sur (Estados Unidos), donde se podrá ver esta supuesta nave de origen extraterrestre que tiene una forma alargada.

Algunos usuarios de YouTube aseguran que efectivamente sería una nave extraterrestre; sin embargo, otras personas sostienen que se trataría de un error de Google Maps o un submarino.

Comentarios