¿LO SABÍAS?

El juego oculto de Netflix

Ahora es posible jugar mientras se carga una película o serie y es a través de una aplicación en línea, similar al dinosaurio de Chrome cuando no hay Internet.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 09:58
Netflix es uno de los servicios que más y mejor contenido tiene de streaming y si bien tiene una gran cantidad de películas o series, a veces puede ser un poco lento si se tiene una mala conexión a Internet.

Por ello la plataforma de video en streaming lanzó un juego con el cual se podrá perder algo de tiempo cuando necesites esperar a que cargue la serie. Es muy fácil y similar al del dinosaurio de Google Chrome cuando hay problemas para conectarse a Internet.

En el juego diseñado en 8 bits debes de escoger entre cuatro de los personajes de las series de Netflix: Pablo Escobar (Narcos), Marco Polo (Marco Polo), Piper Chapman (Orange is the New Black) o Michael Wheeler (Stranger Things). Con uno de estos personajes se debe saltar con la barra espaciadora del teclado a través de un recorrido infinito.

En Google Chrome hay un juego similar. Cuando Internet falla y no carga un sitio aparece un dinosaurio en la pantalla.

Para jugar este pequeño juego diseñado por  Netflix se debe entrar en este link y pasar un rato divertido con alguno de los personajes favoritos de las series de Netflix.

Comentarios