RETO ESPACIAL

El "Mannequin Challenge" también llegó al espacio

También los astronautas de la ISS se sumaron al desafío que miles y miles de usuarios de las redes sociales e Internet publicaron en Instagram o Facebook.
lunes, 2 de enero de 2017 · 12:24
Los astronautas que abordan la Expedición 50 de la Estación Espacial Internacional decidieron participar del Mannequin Challenge y lo llevaron a un nuevo nivel.
 
El vídeo fue compartido por el astronauta francés Thomas Pesquet en su cuenta de Facebook:

"El domingo, por lo general, tenemos un día libre con la tripulación y a menudo tenemos un poco de diversión en la microgravedad. Tenemos a toda la tripulación de International Space Station juntos y realizamos el #mannequinchallenge a nuevas alturas”, dijo Pesquet en el post.

En el video  se ven  cinco de los seis miembros del equipo congelados mientras están suspendidos por la falta de gravedad en la ISS a más de 400 kilómetros de la Tierra.
 
La tripulación está formada por: los estadounidenses Robert Shane Kimbrough y Peggy Whitson y los rusos Andrey Borisenko, Sergey Ryzhikov y Oleg Novitskiy.

El vídeo fue calificado por muchos usuarios de Facebook como "le mejor Mannequin Challenge que se ha visto”, tiene más de 800 mil reproducciones y fue compartido más de 7 mil veces en tan solo un día.

Comentarios