VIRALES EN INTERNET

Hombre vivió 18 años con un par de tijeras en el estómago

Gracias a una ecografía se pudo identificar el dolor que padecía. En 1998 había sido operado tras haber sufrido un accidente de tránsito y le dejaron instrumental "olvidado" en su cuerpo.
martes, 3 de enero de 2017 · 11:36
Un equipo médico de Vietnam extrajo del estómago de un hombre un par de tijeras de 15 centímetros de largo "olvidadas" hace casi veinte años, luego de una intervención quirúrgica.

El hombre fue sometido en 1998 a una operación tras un accidente automovilístico y 18 años después, gracias a una ecografía destinada a comprender el dolor de estómago que sufría, se descubrió la presencia de las tijeras.

La extracción del instrumento requirió una operación de tres horas, explicó Ngo Trung Thang, responsable del hospital de Gang Thep Thai Nguyen, ubicado a 80 kilómetros al norte de Hanoi.

"Se restablece bien", dijo. Según el portavoz del ministerio de Salud, citado por la página web Suc Khoe va Doi Song, Nhat, de 54 años, vivió casi dos décadas "una vida normal", comiendo y tomando líquido sin problemas.

Las autoridades vietnamitas buscan ahora a los médicos que realizaron la intervención en 1998 en la provincia de Bac Kan.

Comentarios