¡INCREIBLE!

Lo eliminaron de un grupo de WhatsApp e hizo una denuncia policial

El joven denunció a sus compañeros asegurando que fue discriminado. Mirá esta particular historia ocurrida en Colombia.
martes, 17 de octubre de 2017 · 19:39

Un caso muy particular sucedió en Bucaramanga, Colombia, donde se conoció que un estudiante optó por recurrir a la Justicia, después de que sus compañeros de la universidad decidieron expulsarlo de un grupo de WhatsApp, para pedir ser agregado nuevamente.

Según cuentan los medios locales, los jóvenes pertenecen a la carrera de Derecho de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo en Uniciencia Bucaramanga.

Los problemas iniciaron, como contó el administrador del grupo, cuando el joven en cuestión, Mauricio Campos, comenzó a comportarse de manera irrespetuosa y utilizando memes para burlarse de la opinión de los demás. Como esta actitud no cayó bien a sus compañeros, decidieron expulsarlo.

Esta actitud no le agradó en absoluto al joven expulsadoque pidió su reincorporación. Luego de ser negado amenazó con llevar el caso a la Justicia acusando a sus compañeros de vulnerar derechos a "la igualdad, debido proceso, libertad de expresión y buen nombre".

Si bien los demás estudiantes no le creyeron, el joven sí judicializó el conflicto. De hecho, la demanda decía exactamente: "El día 9 de septiembre del año en curso (Mauricio Campos) utilizó el canal virtual ‘Whatsapp’ del Consultorio Jurídico para dar una opinión sobre su pensamiento filosófico sobre diversos debates políticos y sociales que se están presentando en la universidad; sin embargo, el señor Elio Díaz Mantilla, al ver sus opiniones, resolvió, de manera arbitraria y discriminatoria, y sin un debido proceso, expulsarlo del grupo del consultorio jurídico del cual hace parte por derecho propio".

Comentarios