INCREIBLE HALLAZGO

Aseguran que las momias encontradas en Perú son extraterrestres

Centroamérica es una vez más foco de dudas y debates acerca de posibles hallazgos extraterrestres. Esta vez cinco momias son las protagonistas.
jueves, 26 de octubre de 2017 · 19:39

Un científico de Perú confirma que las momias encontradas este año en la ciudad de Nazca (Perú) no son falsas y podrían ser efectivamente extraterrestres, como se especula desde entonces.

El doctor Edson Vivanco, especialista en esqueletos, es parte de un equipo de investigadores que tratan de determinar el origen de cinco cuerpos que tienen cráneo alargado, torsos estrechos y extremidades con tres dedos cada una, que tendrían 1.700 años de antigüedad, según se pudo conocer.

"Me invitaron a unirme a la investigación para dar mi opinión médica y determinar si las piezas son reales o un fraude. Hay muchos detalles que indican que los cuerpos son reales", aseguró Vivanco, quien consideró que "no se trata de seres humanos", según determinó en una entrevista con el ufólogo Steve Meera recolectada por el periódico británico Express.

El científico explica en especial que las características anatómicas de la calavera, su estructura interior y las suturas occipitales, parietales y frontales que se observan serían "muy difíciles" de trucar.

Ya se hicieron exámenes de ADN que determinaron que las momias eran humanas al 100%, aunque otras muestras no pudieron determinarlo, dentro de los mismos exámenes.

En base a esto la comunidad científica peruana considera que las momias son falsificaciones construidas con partes humanas reales, aunque muchos creen que podría tratarse de una especie nueva o incluso de extraterrestres.

Comentarios