ANUNCIO DE LA FÍSICA

Stephen Hawking reveló que la Tierra será una "bola de fuego llameante”

El año 2600 sería clave para el profesor más famoso del mundo debido al futuro de la Tierra, según comentó el físico.
martes, 7 de noviembre de 2017 · 17:13

Stephen Hawking adelantó que la humanidad atentará contra la Tierra y la volverá una bola de fuego en los próximos 600 años. ¡Increíble!

El reconocido físico considera que el aumento en el tamaño de la población y las demandas de energía llevarán a la catástrofe inminente, publica Dailymail.

“La humanidad debería comenzar a buscar a las estrellas para evitar este destino“, argumentó.

Hawking invitó a posibles patrocinadores financieros a respaldar un proyecto que algún día podría llevar a vuelos tripulados al sistema, llamado Breakthrough Starshot.

Hablando en una conferencia, dijo: “La idea detrás de esta innovación es tener la nanocraft en el haz de luz.

“Tal sistema podría llegar a Marte en menos de una hora, o llegar a Plutón en días, pasar Voyager en menos de una semana y llegar a Alpha Centauri en poco más de 20 años”.

El sistema Alpha Centauri está a 4.37 años luz de distancia. Con la nave espacial más veloz de hoy en día, llevaría unos 30,000 años llegar allí.

Breakthrough Starshot tiene como objetivo establecer si una nano-nave a escala de gramo, en una vela empujada por un rayo de luz, puede volar más de mil veces más rápido.

Los astrónomos creen que existe una posibilidad razonable de que exista un planeta parecido a la Tierra en las “zonas habitables” del sistema de tres estrellas de Alpha Centauri.

Comentarios