¡INCREÍBLE!

Rusia planea construir un hotel en el espacio

Un nuevo proyecto espacial será furor en el mundo ya que una empresa privada pretende desarrollar un "módulo" que permita alojar 4 turistas.
domingo, 31 de diciembre de 2017 · 07:00

El plan más exorbitante sobre la habitación del Espacio tiene que ver con los rusos, quienes planean construir un hotel de lujo en la Estación Espacial Internacional.

La empresa Roscosmos State Corporation reveló un plan para construir un módulo en la estación que permitiría refugiar a cuatro turistas.

Las habitaciones serían de dos metros cúbicos y tendrían sanitarios y servicio médico así como también una ventana de 42 cm para ver el espacio. ¿Qué te parece? 

Aquellos que quieran hospedarse por una semana tendrían que pagar alrededor de 40 millones de dólares, y en caso que quieran realizar una caminata espacial, deberán añadir otros 20 millones a la suma.

Los costos para construir este nuevo hotel-módulo espacial son altísimos. Se estima que costaría entre 279 y 446 millones de dólares, que serían pagados entre Roscosmos y el gobierno de Rusia.

La empresa buscará firmar al menos a 12 turistas que quieran pasar tiempo en el espacio, a quienes cobrará 4 millones de dólares de inicio con el fin de comenzar la construcción de este módulo. Una vez terminado, se realizarán cuatro lanzamientos anuales en donde un total de seis turistas y astronautas viajarán a la ISS.

¿Qué opinás?

Comentarios