Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

SÁB 16.12.2017 | 04:18 Hs.

MENÚ ESPECIAL

Astronautas cocinaron pizza en Estación Espacial

Los astronautas en la Estación Espacial Internacional publicaron fotografías y un video hace pocas horas de varias de las pizzas que prepararon a bordo, con diversos ingredientes que recibieron durante noviembre en una nave de abastecimiento. ¡Mirá cómo lo hicieron!

Un grupo de astronautas decidió cocinar -la Estación Espacial Internacional- un plato muy deseado en el mundo entero con ingredientes que llegaron al espacio durante noviembre, y publicaron fotografías y un video hace pocas horas de varias de las pizzas que prepararon a bordo.


Luego de preparar seis pizzas individuales chicas, los seis astronautas las lanzaron para que "floten", antes de calentarlas y comerlas. 

El comandante Randy Bresnik denominó a estas pizzas “platos voladores del tipo comestible”; y los tripulantes dijeron, en un mensaje en Twitter, que “nos divertimos mucho expresando nuestros chefs internos al preparar sabrosas pizzas para una noche de cine”. 

"El Escuadrón Intergaláctico de Devoradores de Pizza le da 12 pulgares alzados”, agregaron. 

El administrador de la estación espacial en la NASA, Kirk Shireman, sintió lástima del deseo de pizza del astronauta italiano Paolo Nespoli, por lo que a mediados de noviembre envió los ingredientes a bordo de una cápsula Orbital ATK. 

¡Mirá el video que publicaron los tripulantes sobre esta particular forma de cocinar pizza a bordo de una nave espacial!

Comentarios

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com