¿QUÉ OPINÁS?

París abrió su primer restaurante nudista

Se llama O'Naturel y el lugar cuenta con platos tradicionales de la comida francesa. No se puede acceder con celulares y ropa.
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 15:54

O'Naturel está ubicado en la calle Rue Gravelle, una silenciosa vía del suroeste de París y acaba de inaugurarse como el primer restaurante nudista de la capital francesa.

Los hermanos Mike y Staphane Saada dejaron su trabajo en una empresa de seguros cuando pensaron que sería una buena idea abrir este lugar en un país que es uno de los destinos favoritos del turismo naturista.

Con paredes azules, ambientación minimal y cortinas que protegen a los comensales de las miradas desde la calle, O'naturel brinda platos clásicos de la cocina de Francia como langostas, caracoles o foie gras. El menú de tres pasos se ofrece por 57 dólares.

Al ingresar, se debe dejar la ropa en un vestuario junto a los celulares, para evitar que alguien saque una foto de otros comensales.

Después los clientes son provistos de pantuflas, aunque las mujeres pueden conservar sus zapatos si así lo desean. Las sillas tienen una tela cobertora que es cambiada luego de cada servicio.

O'Naturel se suma a una serie de restaurantes nudistas que abrieron en ls últimos tiempos en Londres, Melbourne y Tokio. A diferencia de otros, aquí los camareros atienden vestidos.

Comentarios