¡INCREÍBLE AVANCE!

La cápsula de vuelo espacial Blue Origin fue revelada

La nueva cápsula sería la primera en desarrollar y lanzar los viajes de placer en el espacio con las comodidades de un transporte común, pero a miles de kilómetros de distancia.
viernes, 31 de marzo de 2017 · 13:08
El portal de noticias especializado IFLScience reveló los detalles de cómo será internamente la cápsula que la empresa Blue Origin va a usar para llevar turistas al un viaje espacial, según los planes del fundador de este proyecto, Jeff Bezos quien pretende ser el primer empresario en inaugurar los viajes de placer al espacio.

La nave espacial que se conoce como New Shepard tiene además de asientos cómodos para los astronautas turistas, otras características muy llamativas como lo son sus amplias ventanas mediante las cuales se cumple el propósito de que los viajeros puedan observar la tierra mientras realizan su particular y muy costoso paseo por la atmósfera terrestre con una duración de apenas 150 segundos ya que el viaje en total tendrá una duración total de unos diez minutos.
La nave espacial comercial cuenta con asiento para seis pasajeros, quienes una vez en el espacio podrán liberarse para experimentar la ausencia de gravedad para flotar dentro de la nave.

Los detalles de cómo funcionara la capsula de vuelo espacial y sus particularidades técnicas así como de seguridad se darán a conocer el próximo tres de abril en un evento a realizarse en la ciudad de Colorado en Estados Unidos al cual estarán atentos los ojos del mundo según revela el portal IFLScience.com.

Comentarios