¿QUÉ OPINÁS?

Demostró que posar bien puede ser tan engañoso como el Photoshop

Una bloguera con muchos seguidores en Instagram decidió mostrar cómo una simple pose puede cambiar una foto, generando el mismo o peores efectos que un programa de retoque digital.
miércoles, 8 de marzo de 2017 · 18:43
Todos sabemos que las fotos publicadas en las redes sociales muestran lo que el usuario quiere mostrar, no necesariamente las cosas como son.
 
Pero esto no es algo que solo ocurra por los filtros o la edición de las imágenes, sino que también depende del ángulo y la posición en que fue tomada la foto.

Eso fue lo que quiso demostrar a sus seguidores la joven australiana Madalin Giorgetta en su cuenta de Instagram. Es una bloguera de fitness que comparte imágenes de sus ejercicios, alimentación y aspecto corporal.

La bloguera publicó dos fotos para mostrar el diferente aspecto de su cuerpo, resultado de la postura que eligió al momento de sacarlas.
 
En su publicación Madalin dijo: "Las chicas que ves en Instagram no están con una pierna flexionada todo el tiempo. No luzco como en la foto de la derecha porque ¿quién demonios es así en la vida real?”.

Y agregó: "Todos elegimos nuestros mejores ángulos para compartir en las redes”. Madalin explicó que las chicas que se popularizan en Instagram no siempre se ven tal como lucen en su perfil.
 
Sin embargo, admitió que "no hay nada malo en publicar tu mejor ángulo, es humano”. Cabe señalar que la chica tiene más de 205 mil seguidores, con quienes comparte fotos de ella misma.
 
Lo que hizo fue inclinar la pelvis hacia adelante, con el fin de ampliar la apariencia de la cintura, para luego cerrar la brecha entre ambos muslos, lo que también causa el efecto de las piernas separadas.
 

La joven, respondiendo a la crítica, dijo: "Nunca uso Photoshop para cambiar la forma de mi cuerpo. Hay suficientes imágenes engañosas sobre el cuerpo femenino y yo jamás quiero sumarme a eso”.

Galería de fotos

Comentarios