INFORMACIÓN IMPORTANTE

¿Cómo saber si alguien te está usando la cuenta de Netflix?

Un paso a paso para poder identificar quiénes iniciaron sesión en la plataforma y cómo volver a tener acceso al servicio.
jueves, 6 de abril de 2017 · 19:17

Quizás alguna vez te pasó de querer ingresar a tu cuenta de Netflix y te apareció el siguiente mensaje: "Lo sentimos. Hay demasiadas personas usando tu cuenta en este momento".

Es que la plataforma autoriza una determinada cantidad de sesiones según el tipo de suscripción que se contrate. Cuando se excede el número, se impide seguir viendo el contenido.

¿Acaso alguien ingresó en tu cuenta sin permiso? Como sea, es evidente que hay otros usuarios impidiendo que disfrutemos de nuestra serie.

Una opción es empezar a mandar mensajes a todos los que tienen el password para pedirles que dejen de ver lo que estaban viendo así liberan el paso para que uno pueda disfrutar de Netflix.

Claro que esto puede ser engorroso y poco fructífero porque quizás el mensaje de auxilio no se vea a tiempo. También es probable que los otros usuarios conectados se nieguen a abandonar su momento de ocio.

Una solución es identificar el sitio para identificar cuáles son las sesiones en uso. Basta con ingresar a la configuración, desde el panel de control.

Una vez que uno está dentro de la página, hay que ingresar en la opción Tu cuenta, que figura en el menú que se despliega en el margen superior derecho.

Se verá una pantalla con todo el contenido que se haya consumido últimamente. Hay que presionar en la opción Revisa los accesos recientes a la cuenta que está en el margen superior izquierdo.

Aparecerá una pantalla donde se detallan todos los ingresos que se registraron en la cuenta con dirección IP y la ubicación.

Se pueden finalizar todos los accesos que no se identifiquen.

En caso de que no se quiera realizar todos estos pasos, siempre está la alternativa de cambiar la contraseña o bien de cambiar el plan para permitir que se pueda acceder desde mayor cantidad de dispositivos.

Comentarios