ANUNCIADO EN INGLATERRA

Conocé el Rolls-Royce más caro del mundo, que cuesta 240 mdp

Se trata del modelo "Sweptail”, que tiene un diseño inspirado en los yates de lujo. Está valuado en 10 millones de libras esterlinas, lo que equivale a 240 millones de pesos argentinos. El vehículo, único en el mundo, fue encargado por un multimillonario desconocido.
lunes, 29 de mayo de 2017 · 08:00

Un vehículo único, con un diseño inspirado en las líneas aerodinámicas de los yates, es la nueva oferta de la empresa.

 

Este monstruo cuesta 10 millones de libras esterlinas, lo que equivale a 240 millones de pesos e invadió las redes sociales debido a su particular costo.

 

La industria automotriz encontró la manera de innovarse, mediante la fabricación de autos a la medida de sus pretenciosos clientes.

 

Los compradores quieren tener un modelo único y esto es posible gracias a la modificación de detalles estéticos exteriores o terminaciones en interiores al gusto personal.

 

El Rolls-Royce modelo "Sweptail” tiene un diseño inspirado en los yates de lujo y se considera el auto más caro de la historia moderna, jamás visto.

 

El vehículo, único en el mundo, fue encargado por un multimillonario desconocido.

 

El auto de lujo cuenta con algunos toques excéntricos como, por ejemplo, dos compartimientos secretos para guardar bebidas y computadoras del propietario.

 

Parte de su diseño también recuerda a los Rolls-Royce clásicos de la época de los años veinte y los treinta.

Comentarios