¡INCREÍBLE!

Mujer ingirió 9 mil dólares por temor a que su expareja se los robe

Se trata de un curioso hecho sucedido en Piedracuesta (Colombia). Los billetes que lograron ser extraídos por los médicos mediante una cirugía se encontraban en perfecto estado.
miércoles, 3 de mayo de 2017 · 08:54
Sandra Milena Almeida (28) habría decidido ingerir 9 mil dólares en billetes de 100, alrededor de $27 millones, para no entregarle ni un centavo a su expareja.

Los hechos, que generaron asombro a nivel local y nacional, sucedieron el sábado 22 de abril, en una vivienda de la carrera 16 del barrio Molinos del Viento, de Piedecuesta.

De acuerdo con lo que las autoridades lograron establecer hasta el momento, el efectivo es producto de actividades lícitas que realizaba la pareja con el propósito de viajar a Panamá a buscar una mejor vida.

"Ese dinero es de procedencia lícita, es el producto de la venta de una motocicleta y unos muebles que la pareja tenía dentro de la relación y que había vendido para viajar a Panamá y buscar mejor vida, pero tras una ruptura amorosa por parte del hombre, ella, para evitar que se llevara parte del dinero, decide tragarse los billetes”, explicó Carlos Javier González Sarmiento, director seccional de Fiscalías de Santander.

Desesperada por la situación, la mujer enrolló el efectivo con ligas para el cabello, lo envolvió en látex, ingresó a un baño y se lo pasó con agua, según indicaron fuentes médicas.

Como consecuencia de la ingesta de estos billetes, la mujer empezó a sentir fuertes dolores abdominales, por lo que acudió al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS.

"La paciente ingresó por una ingesta de unos rollos de billetes de 100 dólares. Es valorada y llevada a cirugía. Allí se le hace una apertura del estomago, pues tenía obstrucción gástrica. Del estomago se obtienen 57 billetes de 100 y, adicionalmente, se le encontró otro sitio de obstrucción a nivel del intestino delgado. Estos billetes avanzaron al colón, para continuar su proceso de evacuación normal en el tránsito intestinal”, manifestó el subgerente de servicios quirúrgicos y jefe de Cirugía del HUS, Juan Paulo Serrano.

Luego de la intervención quirúrgica, la afectada evolucionó satisfactoriamente, y el pasado viernes, fue dada de alta.

Comentarios