UNA MODA QUE NO PARA

Lanzan a la venta el Fidget Spinner más caro del mundo

Se trata del dispositivo que está de moda en todo el mundo, pero en versión "premium". El mismo pesa alrededor de 100 gramos.
lunes, 17 de julio de 2017 · 16:45

Una lujosa y exclusiva joyería radicada en Rusia le dio vida al ‘juguete antiestrés’ más costoso del planeta, y no es una forma de decir.

La joyería rusa Caviar ya comercializa el Fidget Spinner más caro del mundo. Se trata de una edición limitada creada de manera exclusiva, que pesa 100 gramos de oro puro y es el juguete antiestrés que se convirtió en una sensación mundial.

Está valorado en 17.000 dólares, aproximadamente $289000.

Pero para aquellos que no tengan ese tanto dinero, Caviar lanzó una versión más "popular" con menos oro pero con más diamantes, que cuesta aproximadamente 2.000 dólares. 

También hay una tercera versión en zinc, llamada Carbon Skull –algo así como ‘Calavera de Carbón’- que promete “aumentar la testosterona” de los usuarios. 

La empresa, que últimamente se hizo conocida por sus modelos de iPhones modificados, aseguró al diario The Sun que donará parte del dinero obtenido a la caridad. ¿Lo comprarías si tuvieras ese dinero?

Comentarios