¿QUÉ TE PARECE LA NUEVA TENDENCIA?

La nueva moda del "pelo océano"

Un nuevo estilo de peinados circula en las redes sociales y esta vez los colores azules son los protagonistas. ¡Si! Cabellos teñidos como el mar.
miércoles, 5 de julio de 2017 · 19:06

El "pelo océano" es furor en Instagram y se trata de una celebración para los que extrañan las vacaciones. Pero es mucho más difícil de lograr que cualquier otro color de tintura.

Puede parecer simple pero esta tendencia lleva más de una sesión de teñido. Muchos estilistas están usando varios colores, e incluso no siempre repiten la misma marca, mezclados para lograr colores increíbles.

El look más buscado es el llamado "ombré", un estilo difuminado que va de una escala de color a la otra, en negro, gris oscuro y varios tonos de azules, incluso se mezclan los verdes. Esta combinación de colores dan profundidad y movimiento como las olas del mar.

Entre las cosas que nunca se deben hacer con estos colores es usar planchita o secador de pelo porque el calor arruina el color logrado.

Lo mismo pasa con los lavados, hay que lavarse el pelo lo menos posible y con agua fría. Y cuando te lo laves, lo más importante es usar un shampoo especial sin sulfatos. Son muchos requerimientos pero los resultados son increíbles, señalan los especialistas para cuidar el color.

¡Mirá algunos de los curiosos peinados en la galería de la nota!

 

Galería de fotos

Comentarios