INFORMACIÓN IMPORTANTE

Retiraron más de 260 mil fundas de iPhone denunciadas por causar quemaduras

Son los productos con brillantina para los modelos 6, 6s y 7. La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos ordenó sacar del mercado estos productos después de haber recibido 24 denuncias.
jueves, 3 de agosto de 2017 · 10:22

Más 260 mil fundas para los iPhone que tienen brillantina fueron retiradas del mercado después de que varios usuarios sufrieran quemaduras químicas, provocadas al derretirse el material decorativo. 

La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de Estados Unidos anunció recientemente que distintos modelos del producto de "MixBin Electronics" fueron retirados. Explicaron que las fundas estaban "goteando" y posiblemente provocando daños a la salud de los usuarios que las compraron. 

Esta comisión recibió 24 reportes en todo el mundo de quemaduras químicas o irritación en la piel. Los denunciantes sufrieron daños de distintos grados. 

En total se sacaron 263 mil fundas con brillantina para el iPhone 6, 6s y 7 que eran comercializadas a través de Amazon y en otras tiendas como Henri Bendel, MixBin, Nordstrom Rack, Tory Burch y Victoria's Secret desde octubre de 2015, según publicó el portal Infobae. El producto tiene un valor de entre 15 y 65 dólares.

"Los consumidores deberían dejar de usar inmediatamente las fundas retiradas y contactar a MixBin Electronics para obtener un reembolso completo", detalló CPSC en un comunicado.

Comentarios