HISTORIAS VIRALES

Descubrió que estaba embarazada un rato antes de dar a luz

Se trata de una mujer británica de 38 años, quien luego de volver a su casa del trabajo empezó a sufrir molestias en el estómago. Durante la noche no pudo dormir ni levantarse de la cama, motivo por el cual el marido decidió llamar a un ambulancia. En el Hospital le hicieron una ecografía y descubrieron la causa.
domingo, 14 de enero de 2018 · 00:00

Una particular historia de vida terminó de la mejor manera 45 minutos antes de que Lisa de a luz a su primer bebé.

Todo comenzó un día de 2014 cuando Lisa Leathard (38), luego de volver a su casa del trabajo empezó a sufrir molestias en el estómago.

Durante la noche no pudo dormir ni levantarse de la cama, motivo por el cual el marido decidió llamar a un ambulancia.

Como los profesionales no pudieron detectar inmediatamente qué afectaba a Lisa, la derivaron al hospital de Derriford, donde le realizaron una ecografía.

"Dijeron que había seguramente un bebé y que estaba llegando en ese momento", comentó la mujer, quien vive en Plympton en el suroeste de Inglaterra. 45 minutos después de ingresar al hospital dio a luz.

"Se llevaron el bebé durante unos 30 segundos y luego lo trajeron de vuelta; dijeron que estaba en perfecto estado, muy saludable; además, por su peso, creían que había nacido a término", comentó al medio local Plymouth Herald.

Lisa tuvo que llamar a su empleo para avisar que no podía asistir porque había dado a luz. "Fue completamente loco", comentó.

¿Cómo fue posible que durante nueve meses ignorara estar embarazada?

Lisa contó que "nos estábamos mudando de casa y estaba tan ocupada en el trabajo que nunca noté signos o síntomas de que estuviera embarazada".

"Una vez miré para abajo y le comenté a una compañera que mis tobillos estaban muy hinchados y ella me respondió que la única vez que le pasó fue cuando estaba embarazada, pero eso nunca se me hubiera ocurrido", manifestó.

Lisa en ese momento tenía 35 años, mientras su marido Nick 45; pero ambos habían decidido no tener hijos, así que la noticia para ellos fue una verdadera sorpresa.

Lisa comenzó a someterse regularmente a tests de embarazo. Fue así como se enteró que esperaba a otro hijo, Noah, que nació en agosto de 2016.

"Ser madre es fantástico, los chicos son increíbles", finalizó.

Comentarios