UNA VERSIÓN VIRAL

Estrenan película no oficial de Harry Potter

Una película basada en el recaudamiento colectivo de fondos y con otra perspectiva de la historia se dio a conocer recientemente. Mirá el film en esta nota.
martes, 16 de enero de 2018 · 22:45

Los fanáticos de Harry Potter estrenaron recientemente online una película no oficial basada en Lord Voldemort, principal antagonista de la saga creada por la autora J.K. Rowling.

Se trata de Voldemort: el origen del heredero. La dieron a conocer el sábado en YouTube y, para este domingo, ya superaba los dos millones de reproducciones.

Esta especie de spin-off independiente surgió en el año 2015 mediante una campaña de crowdfunding.

La idea era crear una película centrado en el personaje de Tom Ryddle (el nombre real de Voldemort) y sus orígenes, creado por y para potterheads, tal como se conoce a los fans del mago.

Con los 15 mil euros recaudados se pudo grabar Voldemort: el origen del heredero que incluye etapas de la vida del villano que fueron eliminadas en las películas oficiales.

El proyecto no tiene el apoyo de Warner Bros., la productora que tiene los derechos de la saga, ni tampoco con el de J.K. Rowling.

Cuando se publicó el trailer promocional de la campaña de mecenazgo, Warner denunció a Tryangle Films, la productora independiente responsable del proyecto, con orígenes italianos.

Mirá la película a continuación:

 

Comentarios