HICIERON VIRAL EL VIDEO

Escrachan a un hombre por tirar a la basura a su bebé

Los padres fueron detenidos luego de que una cámara de seguridad captara el hecho: pensaron que la niña había nacido con problemas de salud y que no sobreviviría, por lo que decidieron deshacerse de ella.
lunes, 22 de enero de 2018 · 17:39

Una cámara de seguridad en Yunnan (China), registró el momento en que un padre tira a su hija recién nacida en un contenedor de basura, convencido de que había nacido con problemas de salud y que no sobreviviría.

Según pudieron informar los medios locales, el padre decidió deshacerse de la beba apenas dos horas después del parto al detectar que su piel empezaba a ponerse de color morado, lo que lo llevó a pensar que se trataba de una enfermedad incurable.

La madre la tuvo de manera prematura a los ocho meses y durante su gestación no había visitado a los médicos, a pesar de los constantes dolores que sufría.

Por suerte, la bebé fue rescatada por una mujer que la escuchó llorado dentro del contenedor de basura y la llevó nuevamente al hospital. La recién nacida está bien de salud y fue llevada a un orfanato. Sus padres quedaron detenidos.

 

Comentarios