GRAN BRETAÑA

Lo mató su mascota: una pitón de casi 2,5 metros

Dan Brandon es amante de los animales. Fue asesinado por su propia serpiente pitón de más de 2 metros de largo en el interior de su casa.
viernes, 26 de enero de 2018 · 07:55

Aparentemente, el trágico hecho se trata de "en una muestra de afecto". La pitón roca africana, bautizada "Tiny", se enrolló alrededor de su dueño de 31 años Dan Brandon, impidiendo que pudiera respirar, asfixiándolo.

Luego de su muerte, la Policía de Hampshire confirmó que los oficiales comenzaron una investigación sobre esta tragedia.

Hace pocas horas el forense A. Bradley dio un veredicto y determinó que Tiny probablemente causó la muerte de Brandon.

La madre de la víctima, Babs Brandon, le dijo a Basingstoke Coroners 'Court que la serpiente amaba a su hijo y que era su "bebé".

Ella dijo que Dan nunca se sintió amenazado, a pesar de saber cuán fuerte era el animal, y confirmó que ahora cuida a la pitón junto con todas las mascotas de su hijo.

El día en que Brandon murió, sus padres escucharon un fuerte estampido desde el piso de arriba mientras preparaban la cena.

Cuando fueron a verlo, descubrieron que Dan no respondía y vieron que Tiny no estaba en su ternario.

El padre de Brandon, Derek, le practicó RCP a su hijo antes de que llegara la ambulancia, pero no se pudo hacer nada y Dan fue declarado muerto en la escena.

Comentarios