Increíble registro

Así se ve el lanzamiento de un cohete visto desde el espacio

Un reciente video muestra el registro de una nave espacial despegando. Esta vez, es visto desde el espacio. ¡Increíble!
domingo, 25 de noviembre de 2018 · 00:00

Gracias a los avances de la tecnología es posible ver maravillas del espacio que antes no estaban a nuestro alcance. Es fantástico mirar al cielo gracias a estos recursos, y ver los hechos extraños del universo. Este video de una nave espacial despegando es el reflejo de ello:

En este video es posible ver planos en intervalos de la Tierra, y de la nave de carga rusa Progress MS-10 que se lanzó desde el cosmódromo de Baikonur en Kazajstán el 16 de noviembre. Esta nave estaba en una misión de reabastecimiento para la Estación, y se observa cómo sale de la órbita terrestre y también la curvatura de la Tierra. Lo sentimos mucho por los terraplanistas.

Este video además tiene una connotación extra. Este Progress MS-10 fue el primer lanzamiento de un cohete ruso Soyuz-FG con destino a la Estación después de una misión tripulada a la al mismo destino el mes pasado tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia minutos después del lanzamiento. La causa de la misión abortada fue un sensor estropeado, y milagrosamente nadie quedó herido.

Comentarios