SUCEDIÓ EN Georgia

Hallaron mil dientes humanos dentro de una pared en Estados Unidos

El descubrimiento se produjo durante los trabajos de restauración en un edificio ubicado en el centro de la ciudad de Valdosta, Georgia, en Estados Unidos.
sábado, 03 de noviembre de 2018 · 00:00

Un grupo de trabajadores de la construcción realizó un gran descubrimiento durante una jornada laboral. Los obreros trabajaban en la reconstrucción de un edificio denominado "Converse Building", cuando encontraron cerca de 1000 dientes escondidos en una pared. La construcción está ubicada en la ciudad de Valdosta, en Georgia, Estados Unidos.

En poco tiempo las imágenes del hallazgo fueron publicadas en las redes sociales, donde los usuarios se preguntaron cómo los dientes pudieron terminar en un lugar tan particular. Tras investigar la historia del edificio, los expertos locales detallaron que al menos hasta 1930 el establecimiento albergó consultorios de dos dentistas que practicaban extracciones. Sin embargo, la razón por la que almacenaron los dientes en la pared sigue siendo desconocida.

Lo curioso es que Valdosta no es la única ciudad de Georgia en la que se encontraron dientes humanos en las paredes de los edificios, en Greensboro y Carrolton también se presentó el mismo caso, por lo que se llegó a especular que tal vez era una práctica común de los dentistas en aquel momento.

La publicación, compartida por un usuario en Facebook dejó atónitos a los usuarios de dicha red social que se preguntaron cómo llegaron los dientes a ese sitio y especularon con teorías de todo tipo. Las extrañas imágenes fueron compartidas más de mil veces.

Comentarios