¿vos podrías?

Pagan en Estados Unidos 100000 dólares por no usar el teléfono durante un año

La reconocida empresa de bebidas Vitaminwater propuso un reto por el cual pagará esta importante suma a quien logre pasar un año sin su celular.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 00:00

La empresa de bebidas hidratantes Vitaminwater ofrece cien mil dólares a quien deje de usar su celular por un año. Parece un reto imposible.

Lo que la empresa va a hacer para comprobar que el participante no miró la pantalla es someterlo a la prueba de polígrafo. Si la pasa, el dinero va a ser suyo, pero antes tendrá que ser preseleccionado.

En el concurso, que es solo para mayores de edad residentes en Estados Unidos, se puede participar publicando una foto en Twitter o Instagram con #nophoneforayear y #contest y comentar qué haría con todo el tiempo libre que tendría por dejar de usar su teléfono.

Si es seleccionada no puede utilizar su smartphone por todo un año, que dure el concurso. Ni siquiera pedir uno prestado para llamar o enviar un mensaje en WhatsApp. Sin embargo, la empresa proporciona un viejo teléfono Nokia con el que solo puede hacer y recibir llamadas.

Vitaminwater dijo que "ni siquiera puedes acariciar, abrazar o ser físicamente afectuoso con el teléfono inteligente de cualquier otra persona".

Al final del año, se realiza la prueba de polígrafo para verificar si pasó la prueba. Pero para aquellas personas que no pudieron llegar a los 12 meses, pero lograron por lo menos sobrevivir seis, tendrán un premio de 10.000 dólares.

Comentarios