¡INCREÍBLE!

Le dio lejía a su hija porque leyó en Facebook que curaba el autismo

Un hombre acusó a su pareja ante la Policía de haber alimentado a su hija con lejía porque leyó que era una posible cura para el autismo.
viernes, 16 de febrero de 2018 · 20:47

El hecho sucedió en la ciudad de Indianápolis (Indiana, Estados Unidos) el pasado lunes, pero recién ahora se dio a conocer la noticia.

El informe policial explica que la madre puso en la bebida de su hija algunas gotas de ácido clorhídrico y una solución depuradora que tenía cloro.

El padre dice que su esposa le confesó que había leído en Facebook que esta mezcla era una “solución mineral milagrosa” para el autismo que tiene su hija.

Según el Departamento de Policía Metropolitano de Indianápolis, el Departamento de Servicios para Niños actualmente está investigando el caso y se llevó a la niña del hogar familiar por seguridad.

Los funcionarios de salud advirtieron que este tipo de remedios caseros, que suelen venderse como la cura para cualquier enfermedad incluido el cáncer, no son efectivos, nunca. La mezcla en cuestión no resultaba ser nada más que lejía.

Desde el Centro de Conducta Aplicada para el Autismo dicen que es recurrente que los padres busquen remedios alternativos para curar el autismo de sus hijos, aunque no existe cura para el mismo.

Comentarios