¿QUÉ OPINÁS?

Abren clínica lujosa para adictos al celular

La mayoría de los pacientes son adolescentes de entre 12 y 18 años pertenecientes a familias ricas. El tratamiento cuesta 1633 dólares por día.
viernes, 23 de febrero de 2018 · 17:44

El teléfono es una adicción que afecta en especial a muchos chicos que pueden dedicarle hasta 20 horas por día, entre redes sociales y juegos. 

Aprovechando el mercado, hay clínicas que ofrecen tratamiento para superarla y, se sabe, los que más tienen suelen tener mejores recursos, entonces aquí aparece la lujosa Paradigm.

Es una clínica exclusiva ubicada cerca de Silicon Valley para que los hijos de los millonarios afronten su adicción.

Su infraestructura es imponente digna de aquellos hoteles lujosos de los Emiratos Árabes y un día de tratamiento cuesta 1633 dólares.

Si se tiene en cuenta que la recuperación de un adicto suele ser un proceso largo que demande varios meses de internación, los números aún aumentan.

Al mismo tiempo también es complicado encontrar un lugar disponible porque apenas reciben a ocho pacientes a la vez. Ubicada en San Rafael, una ciudad cercana a San Francisco, Paradigm ostenta habitaciones con hidromasaje e impactantes vistas.

La clave pasa por "reprogramarse", eso explica Danielle Kovac, directora de la clínica, que centra su trabajo en devolverle a los chicos un ambiente familiar, una rutina aislada de la tecnología y una serie de tareas "sin conexión".

Comentarios