¡INCREÍBLE!

Se tiró de un piso 24 y sobrevivió luego de fallar su paracaídas

El hombre no sufrió heridas de gravedad y confirmaron que la práctica no es ilegal, pero se deben solicitar permisos para utilizar techos o lugares privados.
viernes, 23 de febrero de 2018 · 16:05

El "Base Jump" consiste en saltar al vacío desde un lugar con un paracaídas. Pero la corta distancia puede ser un problema para que se abra este dispositivo aéreo. 

En la ciudad de Kungsholmen (Suecia), hace pocos días un joven intentó realizar este salto desde un edificio de 24 pisos. No todo salió bien, según informó el medio Daily Mail.

En uno de los videos que grabaron los curiosos y transeúntes, se puede ver que el hombre se lanza con mucho impulso y cree tener seguridad de que todo saldría bien. Pero mientras iba cayendo, como se puede ver en el video, el paracaídas falló. La cámara no logra captar la caída, pero se reportó que no hay ningún herido. 

Amigos del herido indicaron que lo llevaron hacia un hospital, donde se le reportó algunas fracturas y lesiones pero ninguna grave. Los conocidos no quisieron brindar información personal del afectado a la prensa.

Las autoridades de la ciudad de Kungsholmen indicaron que estos saltos son legales, siempre y cuando se tengan todas las autorizaciones de uso de los techos o partes alta de alguna edificación. ¡Mirá!

 

Comentarios