SEGÚN UN ESTUDIO

Viajar produce más felicidad que tener hijos o casarse

La empresa determinó a través de una encuesta internacional que la mayoría de los viajeros prioriza viajar en su vida.
jueves, 22 de marzo de 2018 · 17:06

La empresa Booking llevó a cabo una investigación con más de 17000 encuestados de todo el mundo y para la mayoría, la conclusión fue contundente: viajar produce más felicidad que casarse o tener hijos. ¿Qué pensás?

La adrenalina por las vacaciones se siente incluso con una escapada de fin de semana. Conocer un lugar nuevo o recorrer una ciudad da una sensación de placer que no se puede comparar.

Por ello Booking decidió encuestar a miles de personas para saber si el sentimiento era el mismo en todas partes del mundo. El resultado fue claro: el solo hecho de organizar el viaje ya suponía un subidón de adrenalina a 8 de cada 10 viajeros.

Según la encuesta, un 55% prioriza viajar antes que casarse porque genera muchas más experiencias, aprendizajes y momentos gratificantes.

Un 27% considera más enriquecedor viajar que encontrar pareja o un trabajo. Finalmente el 18% prefiere recorrer el mundo antes que tener un hijo. Los viajeros natos afirmaron que el dinero mejor invertido es el que usan para armar la valija y ponerse la mochila, mucho mejor que gastar el sueldo en cosas materiales.

Comentarios