LA FOTO ES FUROR EN LAS REDES SOCIALES

Un barco turista se encontró sobre el tiburón más grande del mundo

El hecho se registró en la costa Oeste de Australia y conmocionó a los usuarios de las redes sociales por el tamaño del animal. ¡Increíble!
miércoles, 7 de marzo de 2018 · 16:32

El fotógrafo Tom Cannon de la revista reconocida National Geographic podría retirarse hoy mismo, ya que a los 26 años logró la imagen más impactante de todas.

A bordo de un crucero de turistas en la costa oeste de Australia, el fotógrafo se sumergió en el agua con una cámara submarina, esperando que hiciera aparición un tiburón ballena, el cual es considerado el pez más grande del mundo.

"El animal en la fotografía es llamado tiburón ballena y es el pez más grande del planeta. Pasa la mayoría de su tiempo viviendo misteriosamente en las profundidades sin ser localizado por humanos, pero entre marzo y julio pueden ser vistos detrás del Arrecife de Ningaloo en la Bahía de Coral y Exmouth, Australia", dijo Cannon.

Las fotos del tiburón, que puede llegar a medir 12 metros y pesar 20 toneladas, fueron compartidas en la fanpage de Ocean Collective Media, la empresa del fotógrafo que se dedica a emprender este tipo de viajes.

Comentarios