¡CON LAS MANOS EN LA MOZA!

Descubrió a la amante de su pareja ¡usando Google Maps!

Por más increíble que parezca, esta herramienta sirve mucho más que para encontrar una dirección. Se trata de otro hecho que se hizo viral. ¡Mirá!
martes, 10 de abril de 2018 · 00:00

Una mujer descubrió a la amante de su pareja mientras operaba el Google Maps para ubicar a su casa desde esta aplicación.

Gracias a que Google Maps recorrió casi todo el mundo, los usuarios de esta aplicación pueden visitar diferentes lugares sin la necesidad de salir de casa o saber cómo llegar a un determinado espacio.

Sin embargo, las cámaras de Google Street View registraron diferentes situaciones particulares que desconciertan a las personas, tal y como sucedió con el descubrimiento que una mujer realizó cuando estaba buscando su propio hogar.

Seguro alguna vez buscaste tu propia casa... Esto fue lo que una mujer realizó, pero se llevó una gran sorpresa al descubrir algo que nunca había imaginado: la amante de su marido escapando por la ventana.

Según la mujer que descubrió a la amante de su pareja, cuando buscó su casa a través de Google Maps notó algo raro, por lo que no dudó en hacer zoom a la imagen.

“Estaba colgando de la ventana y parecía tener un babydoll”, dijo la mujer, residente de Estados Unidos, en su perfil de Facebook.

En la foto se puede ver que la amante de su pareja intenta escapar por la ventana como en las películas.

La extraña escena muestra el ingenio de la mujer para escapar sin ser descubierta por la esposa.

Comentarios