¡INCREÍBLE!

El extraño caso del ciervo de dos cabezas conmocionó a Estados Unidos

Un recolector de hongos en Minnesota encontró un ciervo de dos cabezas. Los científicos están impresionados y estudian al animal muerto.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 17:10

Aunque se cree que nacieron ya muertos, un recolector de hongos de Estados Unidos informó que había encontrado en condiciones casi perfectas un ciervo de dos cabezas, indicando que habían fallecido recientemente.
 
"Su anatomía indica quela vida de los cervatillos de sos cabezas nunca habría sido viable", dice Gino D'Angelo, coautor de un artículo sobre los cervatillos en la revista 'The American Midland Naturalist'.
 
El estado de los cervatillos permitió hacerles una necropsia completa, lo que facilitó a los científicos tener una única oportunidad de estudiar un evento natural extraño. Los investigadores hicieron una tomografía computarizada del animal.

"Es increíble y extremadamente raro", explica D'Angelo. "Ni siquiera podemos estimar la rareza de esto. De las decenas de millones de cervatillos que nacen anualmente en los Estados Unidos, probablemente hay anormalidades que ocurren en la naturaleza que ni siquiera conocemos dice Gino.

Estos animales de dos cabezas eran ambos hembras, con dos cabezas y cuellos separados que convergían alrededor de la mitad del tórax.
 
Su pelo, cabezas y patas eran normales, con ambos gemelos incluso mostrando un patrón de manchas "casiperfecto" corriendo por su cuello.
 
Internamente, las pruebas mostraron que sus pulmones nunca habían respirado aire, confirmando que habían nacido muertos. Compartían un hígado, pero tenían bazos y tractos gastrointestinales adicionales. Aunque sólo tenían un saco pericárdico, se encontró que contenía dos corazones.

Comentarios